Introducción

Si bien es cierto hoy en día la tecnología se encuentra en un estado de progreso constante, sucediendo de forma acelerada, lo que produce que muchos de los sistemas que existen en el mundo se queden en obsoleto o se vayan resagando cuando estos no reciben mantenimiento o actualizaciones.

Sin embargo, para muchos de estos sistemas existen actualizaciones que les permiten mantenerse en estado óptimo y vigente, actualizaciones sin las cuales podrían quedar inservibles.

Nosotros como seres humanos, teniendo conciencia acerca de esto, debemos considerar que cuando en nuestra empresa alguna empresa haya desarrollado algún sistema para nosotros también nos debe brindar una póliza de servicio o de lo contrario debemos contratar a una empresa externa para hacerlo. Es por esto, que nuestro equipo de soporte técnico en intergeek® provee de un servicio de pólizas para ayudar a las empresas a mantener en estado óptimo sus sistemas, los cuales posiblemente fueron desarrollados por empresas ajenas a nosotros.

A continuación les mencionamos el tipo de pólizas que trabajamos en nuestra compañía:

  • Pólizas de mantenimiento
  • Pólizas de actualizaciones constantes

Cada una de las pólizas de servicio que ofrecemos cumple distinta función, dependiendo de la intención de la compañía que nos contrata, también pudiera depender del presupuesto que deseen invertir o de la visión que posean.

Estaremos ahí para usted

Nuestra intención será esforzarnos en mantener sus sistemas en estado óptimo porque reconocemos la alta importancia, la responsabilidad y la seriedad que estos poseen para cada una de las empresas que nos contrata.

“Gracias por abrirnos las puertas de su compañía y por confiar en nosotros.”
Michael Félix, Fundador.

¿Le interesa una póliza de servicio para su compañía?

Contrátenos hoy mismo y firmemos un contrato en el que nos comprometemos a ayudarle con el funcionamiento óptimo de su sistema interno.

factory

Servicio especial para empresas de manufactura y negocios bien establecidos en el estado de Baja California, México.

devices

Nuestro equipo consta de personas profesionales capacitados, con carreras profesionales terminadas y certificaciones recibidas por empresas como Microsoft®, Google® y Amazon®.

visibility

Le prometemos un servicio cálido, amigable y transparente para ayudarle a hacer conciencia del estado de sus servicios.